Acércate asesorías Acércate empresas Un servicio de confianza


   Como usted sin duda conocerá, las modificaciones normativas en el campo de la prevención de riesgos laborales nos permiten a las Sociedades de Prevención dar servicio a cualquier empresa, independientemente de la Mutua de Accidentes a la que este asociado.


   Por ello creemos que es el momento de presentarnos; somos un Servicio de Prevención que cuenta con más de 1.000 profesionales distribuidos en una red de cerca de 100 centros. Contamos con 36.000 clientes en los que damos cobertura a medio millón de trabajadores.


   Pero entendemos que nuestro valor añadido no está tanto en estos datos como en las características de nuestro servicio; disponemos de instalaciones punteras para prestar el servicio, del más completo contenido de los reconocimientos médicos y analíticas, de unos servicios de promoción de la salud diferenciales y sobre todo de unas herramientas informáticas validadas por nuestros clientes que facilitan la gestión de las empresas.


   Por ejemplo, todos los trabajadores dispondrán del informe de su reconocimiento médico a través de nuestra página web, lo que supone una reducción drástica de los tiempos de entrega, mayor control sobre la situación de cada uno de los informes y, sobre todo, reducir los gastos que supone para la empresa la distribución interna de los informes. Piénselo, nuestro servicio es como comparar el uso del correo electrónico con el uso del correo convencional.


   También disponemos de herramientas para ayudar a las asesorías en la gestión de la prevención de sus clientes: Consideramos a nuestros asesores como una prolongación de nuestro servicio, y con este nivel de compromiso les facilitamos que emitan directamente conciertos en nuestro nombre, que puedan comprobar en cualquier momento la situación de prestación del servicio, con información tan detallada como la citación, la realización de los reconocimientos, o los informes de asesoramiento técnico entregados, o que incluso puedan generar certificados de concertación para sus clientes.


   Estamos seguros de que todas estas características hacen que nuestro servicio pueda aportar un plus para sus empresas, por lo que desearíamos que nos tuvieran en cuenta como una alternativa. Estamos a su disposición en nuestro número de atención al cliente 900 900 138, en el correo electrónico info@spibermutuamur.es o en cualquiera de nuestros centros.



   Y siempre con nuestro compromiso con los clientes; si no quedan satisfechos podrán cancelar el concierto en cualquier momento, y no pagarán por nada que no hayan recibido.