Servicios en acércate

 

 

Datos Contractuales

 

Documentación

 

Auto-Gestión

 

Seguimiento

 

 

 

 

 

 

Estimado cliente:

 

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur pone a su disposición un portal de Internet al que podrá acceder de manera gratuita para disponer de toda la documentación que le hemos elaborado históricamente para su empresa.

 

Este servicio se denomina Acércate y es una herramienta útil de ayuda en su gestión de la prevención, a través de la cual podrá consultar, entre otras, información relativa a informes técnicos y médicos, datos contractuales, programación de citas para reconocimientos médicos,….

 

Para darse de alta tiene que ir a nuestra página web www.spibermutuamur.es , al apartado de Área Empresas y solicitar el alta

 

 

 

 

 

Una vez introducidos todos los datos, incluido el usuario y contraseña con el que quiera acceder al servicio, deberá aceptar las condiciones estipuladas. Este proceso se completará inmediatamente y podrá consultar al instante toda la documentación disponible.

 

 

Esperamos que este nuevo servicio le sea de utilidad y le agradecemos la confianza que deposita en la Sociedad de Prevención de Ibermutuamur.

 

 

 

 

 

 

Sede Social: C\Argos 4-6 28037 – Madrid

900 900 138 / 918 378 011 / 918 378 200

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

 

 

No deseo recibir más correspondencia